Inicio
    Contacto
    Mapa de Sitio 

¿Quiénes somos?

Una historia de éxito 

CARNET surgió hace más de 40 años, como una tarjeta interbancaria operada por Promoción y Operación, S.A. de C.V. (PROSA), que permitía a los bancos pequeños y medianos emitir tarjetas de crédito de manera competitiva y a la altura de otros países, aplicando una economía de escala.

A través de todos estos años, CARNET ha estado presente en terminales punto de venta, cajeros automáticos y tarjetas de crédito y débito a través de diversos productos y servicios que PROSA a creado tanto para emisores como para adquirentes. 

Los servicios de PROSA son utilizados por más de 50 millones de tarjetahabientes nacionales e internacionales, quienes realizan anualmente más de 1,500 millones de operaciones.

Los clientes de PROSA son 60 de las 62 instituciones financieras participantes en el mercado mexicano de medios de pago además de las principales cadenas comerciales del país. Además de instituciones financieras en Perú, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Brasil, Puerto Rico y Colombia.

Si hacemos memoria recordaremos los anuncios de Cantinflas y María Félix diciendo "CARNET va con mi personalidad". Una época nostálgica del posicionamiento de la marca que se arraigó en nuestro país y hoy nos ofrece una gran oportunidad. 

El mercado mexicano para tarjetas, ya sea de crédito, débito o prepago, está conformado por una población que en su mayoría no necesita aceptación internacional: 8 de cada 10 personas no viajan al extranjero y por lo tanto, únicamente realizan transacciones en cajeros automáticos y negocios afiliados en el país. CARNET es la opción para este mercado, una tarjeta aceptada en todo México. 

La competencia entre las instituciones financieras es cada vez más amplia, cada día son más los bancos, sofoles, sofomes y cajas de ahorro que emiten tarjetas y ofrecen productos para toda la población. Para responder a este reto es vital que reduzcan sus costos y ofrezcan mejores servicios a sus tarjetahabientes.

Para este mercado, nuestra marca CARNET es la mejor solución: sin ningún costo para el emisor por concepto de uso de la marca, las instituciones cuentan con aceptación en todo el territorio nacional, respaldados por la experiencia y prestigio de PROSA.

Ahora, las tarjetas están circulando y el rojo CARNET está señalizando los comercios del país, garantizando la aceptación de nuestras tarjetas. 

El potencial de las tarjetas de CARNET es tan grande como nuestro territorio, es por eso, que hoy México tiene marca propia de tarjetas. 

Para conocer los servicios que PROSA tiene para emisores, haz clic aquí.

 

Encuentra la mejor tarjeta para ti y para tus necesidades. CARNET cuenta con más de 40 años en el mercado financiero.

 

Y tú, ¿ya recibes CARNET en tu negocio?
Ver más... Ver más... Ver más...

 Información Legal                                    Política de Privacidad                   |                   Política de Seguridad

Copyright 2010. Promoción y Operación, S.A. de C.V. Derechos Reservados