Inicio
    Contacto
    Mapa de Sitio 

Política de Seguridad

En PROSA reconocemos que conducirnos con ética empresarial es la base para mantener las mejores relaciones con nuestros Clientes, Accionistas, proveedores y entre nosotros mismos como Gente PROSA.

En este marco, la administración de la Seguridad de la información que nos han confiado es un factor indispensable para el desarrollo sostenido de nuestro negocio, por lo que es uno de los Principios que guían a nuestra organización.

Para preservar la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de la información, es necesario que TODOS en la cadena de valor contribuyamos en la disminución de riesgos mediante el cumplimiento de las políticas de Seguridad que presentamos a continuación y que te invitamos a conocer y cumplir:

• Cuando nos visites, regístrate en las áreas de recepción tanto de manera personal mediante una identificación como tu equipo de cómputo y otros objetos de valor.

• En caso de que cuentes con Gafete de Proximidad, pórtalo siempre en un lugar visible registrando todas tus entradas y salidas. Tu gafete es personal e intransferible, por tanto no permitas que alguien más ingrese contigo, sin el suyo.

• Nuestras visitas siempre deben estar acompañados al entrar y al salir de nuestras instalaciones por la gente PROSA.

• Respeta el acceso a las áreas restringidas: Centro de Control Operativo, Nodos de Comunicación, Procliente, Autorizaciones, Sitios de Control de Energía, áreas de Seguridad, Laboratorio, Cintoteca, áreas de Mantenimiento y Caja General. Además del acceso restringido, en estas áreas no se permite tomar fotografías ni videos.

• Bajo ninguna circunstancia tomes información de equipos de cómputo, impresoras, cubículos ni salas de juntas si tu contacto en PROSA no te lo ha entregado.

• Por ningún motivo divulgues información de PROSA ni de sus Clientes sin autorización explícita de tu contacto en PROSA.

• Los equipos de cómputo tipo laptop y similares no pueden conectarse a la red PROSA a menos que se cuente con previa autorización del área de Seguridad Lógica y después de la revisión del antivirus por Servicios Internos.

• Si por alguna razón entras a alguna red "wireless", asegúrate de no estar simultáneamente y físicamente conectado a la red PROSA. La única área facultada para autorizar la instalación de una antena wifi es Seguridad Lógica.

• Siempre que proporciones a la gente PROSA información en dispositivos como diskettes, cds, usb's o utilices infrarrojo, verifica que los archivos no contengan virus.

• Si sospechas de algún Incidente de Seguridad repórtalo directamente al área de Seguridad Lógica (ext. 3394).

• Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, ponemos a tu disposición las extensiones 3393, 3394, 1560, 3472 y 7764.

DERECHOS RESERVADOS, © PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. DE C. V. (PROSA) 2010.

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, POR CUALQUIER MEDIO O FORMA, SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

 

Encuentra la mejor tarjeta para ti y para tus necesidades. CARNET cuenta con más de 40 años en el mercado financiero.

 

Y tú, ¿ya recibes CARNET en tu negocio?
Ver más... Ver más... Ver más...

 Información Legal                                    Política de Privacidad                   |                   Política de Seguridad

Copyright 2010. Promoción y Operación, S.A. de C.V. Derechos Reservados